Radiografia Industrial Sistema Digital Portatil

Sistema digital portátil Industrex HPX- PRO | Carestream

Carestream NDT ha lanzado un nuevo sistema portátil HPX-PRO CR diseñado para mejorar las imágenes móviles con una calidad de imagen excepcional, una productividad mejorada y una fácil portabilidad.

Este sistema CR de última generación es liviano con solo 35 libras, y su tamaño compacto y diseño facilita el movimiento hacia adentro y hacia afuera de espacios estrechos como laboratorios de inspección móviles. El HPX-PRO es ideal para una amplia gama de imágenes con resoluciones de escaneo de 25, 50 y 100 micras.

Trabajar en entornos remotos y accidentados requiere un sistema CR construido para la tarea.

El HPX-PRO fue sometido a meses de pruebas extremas que incluyen oscilaciones de temperatura, acelerómetro 0 – 4G, caídas, golpes y transporte en camiones (y aviones) para validar su durabilidad. Durante estas pruebas, nunca tuvo que recalibrarse y la unidad se realizó sin problemas después de cada ciclo de prueba.

El HPX-PRO puede operarse desde la alimentación principal (AC 110 / 220v) o utilizando la batería integrada que puede proporcionar hasta cuatro horas de tiempo de espera y 45 minutos de tiempo de funcionamiento. Un filtro de aire reemplazable impide que entre polvo y suciedad, y tanto las bandejas de alimentación de entrada como de salida se pliegan para sellar la unidad cuando no se usa. Se puede acoplar un soporte de montaje de vehículo opcional a una superficie de trabajo, lo que permite que HPX-PRO se encaje rápidamente en una posición segura para un transporte seguro en un laboratorio en carreteras accidentadas.