Consumibles para Radiografia Industrial

SOLUCIONES DE PELÍCULAS INDUSTREX de   CARESTREAM

Proporcionamos una excelente  calidad

Ofrecemos diversas soluciones de películas para satisfacer sus necesidades de pruebas no destructivas, aptas para cualquier método de exposición, con procesadores de películas que proporcionan una calidad y homogeneidad excepcional.

Asi mismo, ofrecemos herramientas de calidad para la detección y medición de la exposición de radiación, diseñadas para medir de forma más precisa, inspeccionar los procesos y añadir valor a sus imágenes.

 

Industrex AA400

La película AA400 es una película clasificada ASTM E 1815 Clase II y EN 584-1 Clase 5. Esta película ofrece alta velocidad, película de alto contraste con una imagen de grano fino. AA400 es una película increíblemente robusta y puede soportar altas temperaturas, y es menos susceptible a la manipulación y los hechos árticos estáticos. Entonces obtienes lo que necesita el juguete en las condiciones bajo las que trabajas.

La película Carestream Industrex AA400 está disponible en una amplia gama de tamaños y formatos de embalaje y está diseñada para aplicaciones tales como:

Inspección de aeronaves
Aplicaciones nucleares
Artefactos arqueológicos
Tuberías
Hormigón

Y muchos más sectores de aplicaciones.