Equipos De Radiografia Industrial (Gammagrafia)

880 DELTA PROJECTOR

Los proyectores  serie 880 se utilizan para aplicaciones industriales de radiografía gamma para inspeccionar materiales y estructuras en el rango de densidad de aproximadamente 2.71 g / cm3 a 8.53 g / cm3.

Los proyectores SENTINEL TM Modelo 880 Delta, 880 Elite y 880 Omega son dispositivos de exposición radiográfica portátiles, ligeros y compactos. El cuerpo del dispositivo patentado consiste en un tubo de titanio en “S” y un escudo de uranio fundido (DU) contenido dentro de un tubo de acero inoxidable 300 series con discos de acero inoxidable soldadas en cada extremo formando una carcaza en forma de cilindro. Los discos están empotrados para proporcionar protección para el mecanismo de fijación montado en la parte trasera y el puerto de salida montado en la parte frontal.

El diseño orientado horizontalmente permite que el mecanismo de bloqueo, el conector del ensamblaje de la fuente y el puerto de salida funcionen fácilmente, simplificando la conexión de los tubos guía de la fuente y los controles remotos.

DISPOSITIVO DE EXPOSICIÓN

El cuerpo del dispositivo de exposición, que contiene el blindaje DU, mecanismo de bloqueo, puerto de salida, cubiertas protectoras y etiquetas requeridas *, comprende el paquete de transporte de material radiactivo tipo B (U).

CHAQUETA EXTRAÍBLE

Una funda de plástico resistente a los impactos rodea el dispositivo de exposición para proteger las etiquetas y proporcionar los medios para llevarlo y colocarlo durante las operaciones radiográficas. Los tres modelos se identifican por el color de la chaqueta; amarillo para el 880 Delta, azul para el 880 Elite y naranja para el 880 Omega.